Home Mineralia Specimens   Sitio en Español English Site
Mineralia Specimens
Mineralia Tehuacán

Mineralia Specimens es un nuevo proyecto de la empresa MineraliA S.A. de C.V. en el cual queremos rendir un tributo a lo que dió origen a la mayoría de los productos que comercializa la empresa: Los minerales, en su modalidad de especimenes.

Durante miles de años la historia de la humanidad ha estado ligada a los minerales y las llamadas piedras preciosas y semi-preciosas, civilizaciones enteras les han asignándo un valor específico determinado por las características únicas de cada variedad, como lo son la pureza, belleza y disponibilidad, como lo es el caso del Oro, el cual es base y medida comparativa del valor de todos los bienes materiales conocidos y existentes el el planeta, y ha influido en el rumbo y destino de civilizaciones completas, este valor a trascendido la frontera de lo material, llegando a otras áreas como lo son la salud, la armonía y la metafísica.

Los especímenes minerales son piezas de roca o mineral que por su forma, tamaño, coloración y pureza, se clasifican como ejemplares únicos y especiales, piezas de colección. Estas piezas no han sido alteradas por la mano del hombre y así es como se han encontrado en su medio ambiente, procesos de cristalización llevados a cabo durante millones de años han dado origen a extraordinarias obras de arte de la naturaleza, verdaderas flores de roca y cristal, de formas únicas e irrepetibles, las cuales seleccionamos y ponemos a su disposición pues queremos darle la oportunidad de poseer uno de estos tesoros que la naturaleza nos ofrece.

En MineraliA Specimens tenemos piezas procedentes de las localidades más importantes del país, adquiridos por lote. En estos lotes se encuentran hermosos ejemplares de una gran variedad de minerales, a precios realmente accesibles. También podemos ayudarle a encontrar algún mineral en particular.

Si es coleccionista, está buscando una pieza de museo o exhibición, se encuentra interesado en iniciar una colección o busca un mineral llamativo para decorar o hacer algún regalo muy especial, está en el lugar indicado. Aquí encontrará una gran variedad de especímenes minerales en diferentes tamaños, formas y colores. Le ayudaremos a escoger esa pieza única, pues no existe un especimen igual a otro en todo el mundo.

.